PASEOS PERSONALIZADOS – Conduce «a tu manera»
Durante los últimos años, hemos hecho al menos uno o dos paseos personalizadas por año. Es muy satisfactorio – y un desafío estimulante – planear una aventura de motociclismo especialmente diseñada para «SORPRENDER» un grupo específico de motociclistas.
«Personalizada» significa una gira no programada, no abierta al público. No tiene que significar más costoso. Un tour personalizado puede ser la misma ruta o itinerario que uno de nuestros tours programados, pero más a menudo, un tour personalizado es exactamente eso: su punto de partida, su punto final, su número de días y lo que quiere ver y hacer mientras estamos juntos. ¿Quieres pasar la noche en un rancho de trabajo, tomar una excursión en balsa de agua blanca o ver polo de clase mundial? ¡No es un problema!
La excursión es verdaderamente TUYA: tu horario, tu elección de paradas, tu presupuesto y tus compañeros de viaje.
Nosotros vamos a hacer todo el trabajo y la planificación, o puedes estar tan involucrado como quieras en todo el proceso. También tendrás la ventaja de las mejoras que proporcionamos a todos nuestros clientes en cada tour. Las peticiones especiales son el nombre del juego, y no nos detenemos en nada para estar atento a lo que usted pide.
Los grupos pueden ser familiares y amigos, corporativos o visitantes del extranjero que quieren ver a SudAmérica juntos. Su grupo puede ser tan pequeño o tan grande como desee, aunque recomendamos mantener el tamaño del grupo a un máximo de doce a quince motos. Los grupos más grandes pueden ser acomodados, pero necesitaríamos planear en mas en detalle desde el principio.
Podemos acomodar fácilmente a los no-motoristas, ya sea en nuestro cómodo vehículo de apoyo o mediante el alquiler de un coche de turismo adecuado, SUV o incluso un camper / RV. Cualquier necesidad específica de su grupo se puede abordar, desde restricciones dietéticas hasta la necesidad de seguridad personal.
La naturaleza de viajar en motocicleta se presta perfectamente al fortalecimiento de las relaciones y la creación de equipos. Las corporaciones podrían considerar una gira personalizada como una recompensa o incentivo muy especial para empleados o clientes valiosos. Los grupos profesionales pueden incluso combinar un viaje con la educación o la formación continua.
Los Tours personalizados se pueden programar en cualquier momento en la medida que nuestras respectivas agendas lo permitan, pero si está abierto a la sugerencia, considere el período Abril a Septiembre para los viajes a la zona norte de Chile y Octubre a Marzo para los paseos a la zona sur ó austral del país, donde clima es perfecto para hacer giras en cada área, y las condiciones generales son mucho menos congestionadas.
El único límite es tu imaginación. Estamos abiertos a tus ideas y desafíos, y agregamos algunas ideas propias. Queremos mostrarle la mejor experiencia de conducción de su vida. La pizarra está en blanco, vamos a trabajar en la planificación de su viaje de ensueño personal.
O tal vez debo decir «el camino está abierto!»
Ponte en contacto y empezaremos …